MENU PAGINAS ESTATICAS

domingo, 29 de abril de 2018

Hojaldre Salado ó Quiché de Espárragos, Ajos Tiernos y Jamón



receta-de-quiche-de-esparragos-ajos-tiernos-y-jamon


Hoy cocinamos este Hojaldre Salado ó Quiché de Espárragos, Ajos Tiernos y Jamón, una tarta salada perfecta para cualquier evento.

Aunque tradicionalmente la Quiché se elabora con masa brisa, en esta ocasión le he querido dar un punto más rústico sustituyéndola por hojaldre, por lo que cada bocado ganará crujiente exquisito. Además le he sustituido en la mezcla de huevos la nata por leche evaporada, dándole cuerpo finalmente añadiéndole un poco de queso fresco. El resultado de toda esta combinación nos ha gustado mucho en casa.

Aquí os dejo el vídeo de elaboración de este Hojaldre Salado ó Quiché de Espárragos, Ajos Tiernos y Jamón para que veáis que fácil es su elaboración:





He de decir que estamos en plena temporada de los espárragos trigueros, así que esta versión de relleno al hojaldre le viene que ni pintado, por no decir el aporte de sabor de los ajos tiernos y como no del jamón bien curado, el cual emplee en esta receta de 20 meses de curación. Sin duda todo un acierto.


INGREDIENTES PARA EL HOJALDRE SALADO Ó QUICHÉ DE ESPÁRRAGOS, AJOS TIERNOS Y JAMÓN. 

MOLDE 28 CMS DE DIÁMETRO:


  • 1 PLACA DE HOJALDRE REDONDA
  • 1 MANOJO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS
  • 1 MANOJO DE AJOS TIERNOS (8 PIEZAS)
  • 100 GRAMOS DE QUESO FRESCO
  • 100 GRAMOS DE JAMÓN CURADO (De al menos 18 meses de curación)
  • 3 HUEVOS FRESCOS (TALLA L)
  • 200 MILILITROS DE LECHE
  • 200 MILILITROS DE LECHE EVAPORADA
  • SAL Y PIMIENTA AL GUSTO
  • CEBOLLINO PICADO Ó PEREJIL FRESCO



ELABORACIÓN DEL HOJALDRE SALADO Ó LA QUICHÉ DE ESPÁRRAGOS:

  1. Ponemos a calentar el horno a 200º Celsius de Temperatura.
  2. Preparamos el molde pincelandolo con aceite y espolvoreandolo con harina. Reservamos.
  3. Extendemos la masa de hojaldre refrigerada en la encimera y la estiramos con el rodillo si hiciese falta hasta adecuarla al tamaño del molde.
  4. Enrollamos la masa sobre el rodillo y la desplegamos dentro del molde, acoplándola a la base y los laterales. Cortamos los sobrantes.
  5. Ponemos un papel de horno encima de la masa y en él volcamos unos garbanzos secos ó legumbres para evitar que el hojaldre se levante durante el horneado. Reservamos.

  1. Lavamos bien los espárragos y cortamos una cuarta parte del tallo (la parte que está más dura).
  2. A los Ajos Tiernos les cortamos los bigotes y los cortamos con la misma longitud que tienen los espárragos. Les quitamos las capas de piel más viejas, de forma que queden bien tiernos y tersos. 
  3. Ponemos los espárragos y ajos limpios en un papel de horno, rociándolos con unas gotas de aceite y pizca de sal al gusto. Los envolvemos bien de manera que no quede ningún orificio para que se cocinen en "papillote" al vapor dentro del horno.
  4. Colocamos el papillote de Espárragos y Ajos encima de las legumbre de la masa e introducimos todo en el horno pre-calentado, horneandolo a 200º Celsius de Temperatura, calor arriba y abajo, durante 20 minutos.

  1. Mientras, cortamos en tacos pequeños el jamón y el queso fresco.
  2. En un bol cascamos los huevos y añadimos el queso fresco troceado. Con la batidora trituramos todo hasta que se integren bien. 
  3. Incorporamos la leche normal y la leche evaporada y seguimos triturando.
  4. Finalmente incorporamos el jamón a taquitos y mezclamos con una cuchara.

  1. Sacamos el hojaldre del horno, y desenvolvemos el papillote de espárragos y ajos.
  2. Distribuimos por toda la base de hojaldre los espárragos y los ajos tiernos, intercambiando uno de cada y lo hacemos en ambas direcciones hasta crear una especie de cuadrícula.
  3. Vertemos la crema de huevos encima de los espárragos y ajetes hasta cubrir por completo. Distribuimos bien los taquitos de jamón.
  4. Volvemos a introducir en el horno y horneamos a 200º Celsius de temperatura, calor arriba y abajo, durante 30 minutos ó hasta que esté cuajado. Si es necesario, a mitad cocción podemos tapar la parte superior para que no se dore en exceso.

Y ahora podemos servir la Quiché de Espárragos, Ajos Tiernos y Jamón bien caliente, tibia ó fría, espolvoreandola con cebollino fresco picado ó perejil:


Os corto una porción de la quiché de espárragos, ajos tiernos y jamón, más de cerca:

Este Hojaldre Salado ó Quiché de Espárragos está muy rico, pudiendo incluso hacerse de un día para otro, en cuyo caso podréis calentarla en el horno para volver a conseguir que el hojaldre cruja.

Espero que os haya gustado esta receta, desde luego en casa triunfa, así que os invito a que la probéis y os deseo Bon Profit¡¡¡

Aquí os dejo otra receta con hojaldre como estos Hojaldres Salados Variados:




Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún truco y/o receta.



Para no perderte las próximas recetas ó trucos de cocina, puedes seguirme en mi página de Facebook, Twitter, Pinterest ó YouTube. Os espero¡¡¡

domingo, 22 de abril de 2018

Flan de Café



receta-de-flan-de-cafe


Hoy cocinamos Flan de Café, elaborado con huevos y Leche Condensada entre otros ingredientes. Una combinación deliciosa y muy fácil.

Esta receta la vi hacer a Eva Arguiñano, y la verdad que esta gran cocinera nunca me ha fallado, he probado su receta y funciona a las mil maravillas, aunque yo le tuve que añadir un poco más de tiempo de horneado al que se indica en su receta. Por lo demás sale perfecto, y desde luego es una receta de lo más fácil.

Aquí os dejo el vídeo de elaboración de éste Flan de Café super fácil:





Por el aporte a la receta de la Leche Condensada ganaremos en cremosidad del flan de huevo de toda la vida, y no aportaremos más azúcar pues con ella será suficiente para darle el punto de dulzor necesario. Para los amantes del Café este Flan Casero de huevos es perfecto pues tiene un sabor delicioso a un buen café.

INGREDIENTES DEL FLAN DE CAFÉ PARA 8 RACIONES:


  • 4 Huevos Frescos Talla L (+63 gramos)
  • 1 Lata Pequeña de Leche Condensada (370 Gramos)
  • 300 Mililitros de Leche
  • 2 Cafés Expreso Normal ó Descafeinado

PARA EL CARAMELO:


  • 125 Gramos de Azúcar



 

ELABORACIÓN DEL FLAN DE CAFÉ AL BAÑO MARÍA:


  1. Ponemos una fuente ó recipiente apto para el horno y le ponemos agua. Ponemos el molde del flan dentro de este recipiente de manera que el agua le llegue al menos a casi la mitad del altura de nuestro molde. Reservamos.
  2. Ponemos una sartén al fuego y echamos el azúcar blanco. Cocinamos hasta convertirlo en caramelo suavemente tostado.
  3. Apagamos la sartén y trasladamos el caramelo líquido al molde, el cual balanceamos para que el caramelo cubra tanto el fondo como parte de las paredes del molde. Reservamos.

Encendemos el horno a 180º Celsius de Temperatura.


  1. En un bol amplio cascamos los 4 huevos y batimos con las varillas enérgicamente durante dos minutos.
  2. Incorporamos a los huevos la leche condensada y seguimos batiendo hasta integrar.
  3. Incorporamos la leche y vamos batiendo.
  4. Finalmente incorporamos los cafés y batimos hasta integrar.
  5. Trasladamos la mezcla de flan al molde caramelizado.


  1. Introducimos en el horno precalentado, bajamos la temperatura a 170º Celsius y horneamos al baño maría, con calor arriba y abajo, zona media del horno,  durante 50 minutos ó hasta que esté cuajado.
  2. Si es necesario, comprobar a mitad cocción si se tuesta demasiado la parte superior, en cuyo caso, taparemos con papel de horno y continuaremos horneando.
  3. Una vez cuajado, sacamos del horno y dejamos atemperar.
  4. Una vez haya alcanzado la temperatura ambiente, tapamos bien e introducimos en el frigorífico al menos 4 horas para que enfríe. 

Y una vez frío podemos desmoldar este flan pasando un cuchillo de filo fino por el borde para despegarlo y volcándolo en la fuente de presentación.

Fijaros el corte que tienes más delicioso este Flan de Café:

Y aquí os dejo una porción individual del Flan de Café con Leche Condensada:

Bueno espero que probéis esta receta tan fácil de Flan de Café, porque estoy segura que os va a gustar tanto como nos ha gustado en casa, así que os deseo Bon Profit¡¡¡

Aquí os dejo otro Flan Casero de Queso delicioso:




Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún truco y/o receta.




Para no perderte las próximas recetas ó trucos de cocina, puedes seguirme en mi página de Facebook, Twitter, Pinterest ó YouTube. Os espero¡¡¡

domingo, 15 de abril de 2018

Pollo al Curry Mágico con Arroz



receta-de-pollo-al-curry-magico-con-arroz


Hoy cocinamos este famoso pollo al curry con arroz ó pollo mágico tal y como lo conocemos en casa. Una receta deliciosa hecha con pocos ingredientes cuyo resultado es espectacular.

Esta receta está basada en el receta antigua ya publicada en el mi blog del Pollo a la Pakistani con arroz, que tiene tantos adeptos entre familiares y amigos. Es una receta de las más básica de mi casa, ya que nos gusta a todos, incluidos aquellos a los que no les gusta el curry y/o las verduras.

La salsa que se genera durante el cocinado del pollo al curry es mágica, ya que no se le agrega ningún liquido, originandose milagrosamente a lo largo de la cocción de la cebolla, los pimientos y el pollo.

Aquí os dejo el vídeo de elaboración del Pollo al curry mágico con arroz para que veáis que fácil y sencilla es su elaboración:





INGREDIENTES DEL POLLO AL CURRY MÁGICO CON ARROZ PARA CUATRO PERSONAS:


  • 1 Kg de Pollo Troceado (Muslos y contramulos con piel y hueso)
  • 3 Cebollas Grandes
  • 3 ó 4 Pimientos Verdes Italianos
  • 2-3 Cucharadas de Tomate Frito
  • 1 Cucharadita ó 5 Gramos de Curry
  • 3 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen
  • Sal y Pimienta al Gusto.


PARA EL ARROZ:


  • 4 Tacitas de Arroz redondo de las de Café ó 240 Gramos.
  • 8 Tacitas de Agua ó 600 gramos/mililitros
  • 2 Ajos
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva Virgen
  • Una Pizca de Sal


ELABORACIÓN DEL POLLO AL CURRY:


  1. Ponemos una cazuela ó tartera plana y algo profunda al fuego y sin nada de aceite para que vaya calentando.
  2. Pelamos y cortamos muy pequeñas las cebollas.
  3. Ponemos en la cazuela 3 ó 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra e incorporamos la cebolla troceada con pizca de sal. Removemos y dejamos cocinar a fuego medio.
  4. Limpiamos de tallo y semilla los pimientos y los cortamos bien pequeños.
  5. Incorporamos los pimientos picados con pizca de sal con la cebolla. Removemos y dejamos cocinar a fuego medio 10 minutos ó hasta que la cebolla esté transparente.

  1. Salpimentamos al gusto los trozos de pollo.
  2. Tan pronto la cebolla comience a transparentar incorporamos el pollo. Lo acomodamos en la tartera y dejamos cocinar a fuego medio durante 30 minutos, dándole vueltas cada 5 minutos.
  3. Conforme se vaya cocinando el pollo y las verduras, veremos como va saliendo una salsa mágica que irá creciendo conforme más se haya cocinado el pollo.
  4. Cuando el pollo lleve 30 minutos, ponemos un cazo con el doble de agua medido al fuego y lo llevamos a ebullición.
  5. Ponemos otra cazuela al fuego con una cucharada de aceite de oliva y sofreímos los dos ajos pelados.
  6. En cuanto estén dorados, incorporamos el arroz medido con pizca de sal y sofreímos durante un par de minutos.
  7. Incorporamos el agua hirviendo y lo dejamos cocinar a fuego medio durante 16-18 minutos ó hasta que haya quedado completamente seco y el arroz esté cocido ó el tiempo indicado por el fabricante.
  8. Mientras, incorporamos la cucharadita de curry y las cucharadas de tomate frito en el pollo. Lo mezclamos y dejamos sofreír 10 minutos.
  9. Apagamos el arroz y tapamos. Reservamos.
  10. Volvemos al pollo lo probamos y rectificamos de sal/curry a nuestro gusto. Dejamos 5 minutos más y apagamos.

Servimos el pollo al curry bien caliente sobre una cama de arroz blanco:


Podemos espolvorear con perejil fresco picado ó cilantro según nuestros gustos:


Este pollo al curry mágico está impresionante, así que os invito a que probéis la receta, porque seguro que os gustará. Y en todo caso, os deseo Bon Profit¡¡¡

Aquí te dejo otra sugerencia mucho más rápida como estos Jamoncitos de pollo al curry que se hacen en la olla exprés:




Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún truco y/o receta.




Podéis seguir más recetas y trucos en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.- Os espero¡¡¡¡¡¡

domingo, 8 de abril de 2018

Huevos con Bechamel y Brócoli Gratinados





Hoy cocinamos Huevos con Bechamel y Brócoli Gratinados. Una receta muy fácil y rápida muy completa que está deliciosa.

Con esta receta, será más sencillo introducir el brócoli en nuestro recetario, siendo especialmente interesante incluso para los niños ó personas reticentes a él, ya que con la cremosidad de la bechamel, el acompañamiento de los huevos duros y esos toques con el jamón serrano a taquitos, y el crujiente final del gratinado con el queso, será casi irresistible para probarlo.

Aquí te dejo el vídeo de elaboración de los Huevos con Bechamel y Brócoli Gratinados para que veas qué fácil es la receta:





Uno de los puntos clave de la receta es que no coceremos el brócoli en exceso para que no pierda mucha textura, color, ni sabor a su vez que tampoco perderá sus propiedades vitamínicas beneficiosas para la salud ya que acabará de cocinarse en el horno dentro de la salsa bechamel.

En este post, te daré las claves ó trucos para que el brócoli quede en su punto, la bechamel esté cremosa pero no compacta, sino fluida y además los huevos queden cocidos en su punto y puedan pelarse facilmente.


INGREDIENTES HUEVOS CON BECHAMEL Y BRÓCOLI GRATINADOS PARA CUATRO PERSONAS:


  •  4-5 Huevos Frescos
  • 500 Gramos de Brócoli
  • 50 Gramos de Jamón Serrano a Taquitos (Opcional)
  • 25 Gramos de Queso Rallado ó en Polvo 

Para la Bechamel:


  • 750 Mililitros de Leche
  • 45 Gramos de Harina de Trigo
  • 45 Gramos de Aceite de Oliva Virgen ó Mantequilla
  • Pizca de Sal
  • Pimienta Negra recién molida, Nuez Moscada rallada al gusto.



ELABORACIÓN DE LOS HUEVOS CON BECHAMEL Y BRÓCOLI GRATINADOS:

  1. Ponemos un cazo al fuego con agua para cocer los huevos. En cuanto empiece a hervir, incorporamos los huevos con una cuchara y con mucho cuidado. Echamos una cucharadita de sal y un chorro de vinagre. Dejamos cocer a fuego medio durante 10 minutos. 
  2. Apagamos y trasladamos los huevos a un bol con agua fría para cortarles la cocción y que atemperen. En cuanto se puedan tocar sin quemarnos los pelamos y cortamos por la mitad con cuidado (mejor con un cuchillo de filo fino). Reservamos.
  3. Ponemos una cazuela al fuego con agua para cocer el brócoli y la llevamos a ebullición.
  4. Mientras, cortamos los ramitos del brócoli dejando solo las flores y descartando el tronco central.
  5. Enjuagamos bien el brócoli bajo el grifo de agua fría. Dejamos escurriendo en un escurridor.
  6. En cuanto empiece a hervir el agua de la cazuela, ponemos pizca de sal y añadimos las flores del brócoli. 
  7. Esperamos a que vuelva a hervir el agua, y tapamos. Dejamos cocer el brócoli 5 minutos.
  8. Pasados los cinco minutos, apagamos y trasladamos el brócoli escurrido a un bol con agua fría para cortar la cocción y además para que el brócoli mantenga el color verde vivo. Reservamos.


Hacemos la Bechamel y Gratinamos:

  1. Ponemos una cazuela alta al fuego e incorporamos el aceite pesado ó mantequilla.
  2. En cuanto caliente el aceite, añadimos la harina y con una cuchara o lengüeta, removemos hasta integrar con el aceite y freímos durante un par de minutos removiendo de vez en cuando.
  3. Añadimos la leche de una vez, no es necesario ni calentarla, y batimos enérgicamente con unas varillas hasta integrar y que no quede ningún grumo.
  4. Incorporamos una cucharadita de sal, nuez moscada recién rallada y pimienta negra recién molida al gusto.
  5. Removemos entonces con una cuchara sin parar hasta llevar la mezcla a ebullición, entonces estará espesando. Removemos sin parar y dejamos cocer un par de minutos. Apagamos.
  6. Encendemos el horno a 200º Celsius de Temperatura y que vaya calentando.
  7. Escurrimos bien el brócoli.
  8. En una fuente apta para el horno, disponemos una pequeña cantidad de bechamel en el fondo de la misma y la giramos para que toda la base quede cubierta.
  9. Disponemos los huevos y el brócoli intercalados encima del fondo de bechamel y cubrimos por encima con el resto de la bechamel de forma que quede todo bien cubierto.
  10. Espolvoreamos por encima con los trocitos de jamón serrano.
  11. Espolvoreamos toda la superficie con el queso rallado ó en polvo.
  12. Introducimos en el horno precalentado y horneamos a 200º Celsius de Temperatura, calor arriba y abajo, durante 20 minutos. Los últimos 5 minutos, conectaremos el gratin y sacaremos cuando esté dorado a nuestro gusto:


Tenemos que servir bien caliente:


Aquí os dejo una ración de Huevos con Bechamel y Brócoli Gratinados para que veáis más de cerca esta combinación tan rica:

Mas cerca todavía ;-)


Bueno espero que probéis esta receta. Estoy segura que si probáis esta combinación de Huevos con Bechamel y Brócoli Gratinados os va a encantar. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Bon Profit¡¡¡

Aquí os dejo otra versión más ligera como esta Coliflor Gratinada con falsa bechamel:




Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún truco y/o receta.



Podéis seguir más recetas y trucos en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.- Os espero¡¡¡¡¡¡

domingo, 1 de abril de 2018

Fideua de Marisco - Receta de fideua casera





Hoy cocinamos Fideua de Marisco. Una receta de fideua casera hecha en la paella y en los fogones de casa.

La receta de fideua es muy fácil y rápida. Es una receta que me encanta hacer en casa ya que los fideos aunque sean gruesos, no tardan mucho tiempo en hacerse, la mitad de tiempo que haríamos un arroz, y además la pasta coge mucho sabor dependiendo del condumio que se le ponga incluso podremos hacerla con agua sin necesidad de preparar caldo.

No obstante, he aprovechado las cabezas y pieles de gambas pequeñas he añadido en el último minuto en la fideua ya peladas, así como los mejillones que he abierto junto con las pieles, añadiendo una pequeña cantidad de agua y así tener listo un caldo corto de marisco justo para añadirlo a la fideua y cocerla con él.

Aquí os dejo el vídeo de elaboración de la Fideua de Marisco para que veáis qué fácil es hacerla:





INGREDIENTES DE LA FIDEUA DE MARISCO PARA CUATRO PERSONAS:


  • 350 Gramos de Fideos Gruesos para Fideua
  • 500 Gramos de Mejillones Frescos
  • 350 Gramos de Gambas Blanca ó Roja ó Combinadas
  • 4 Gambones ó Gambas Grandes
  • 400 Gramos de Sepia y Calamar
  • 200 Gramos de Pescado (Emperador ó Rape) - Opcional
  • 1 Cebolla pequeña ó Cebolleta Fresca
  • 2 Tomates Maduros
  • 1 Ajo
  • 1 Cucharadita de Pimentón Rojo Dulce
  • Azafrán ó Colorante
  • Pizca de Sal
  • Aceite de Oliva Virgen Extra.



ELABORACIÓN DE LA FIDEUA DE MARISCO:

  1. Limpiamos los mejillones raspando las conchas y enjuagando bien debajo del grifo. Reservamos.
  2. Pelamos las gambas pequeñas quitándoles la cabeza, patas y piel. Con un palillo le quitaremos el intestino que recorre el cuerpo de las gambas de parte a parte. Reservamos en un plato las gambas peladas y en otro aparte las pieles y cabezas.
  3. Los gambones grandes les cortaremos las patas más gruesas así como las antenas.
  4. Del pescado quitaremos la piel si tuviera y la pondremos junto con las cabezas de las gambas.
  5. Limpiamos la sepia y calamar y los cortamos a trozos. Reservamos dejándolos escurriendo en un colador.
  6. En una cazuela que pondremos al fuego, ponemos una cucharada de aceite de oliva y sofreímos un minuto las pieles y cabezas de las gambas.
  7. A continuación incorporamos los mejillones limpios y removemos.
  8. Vertemos una taza grande de agua (el mismo volumen que tenemos los fideos). Tapamos y dejamos cocer 10 minutos a fuego medio ó hasta que se abran las conchas de los mejillones. Tapamos y dejamos enfriar.


  1. Escogemos los mejillones más grandes y el resto los desconchamos para quedarnos solo las mollas. Reservamos.
  2. Colamos el caldo a través de un colador y lo medimos. Debemos de tener 2 medidas de caldo por 1 medida de fideos. Reservamos.
  3. Pelamos y picamos bien pequeño el ajo y la cebolla. Reservamos.
  4. Rallamos los dos tomates.
  5. Ponemos una sartén ó cazuela plana y amplia al fuego con 3-4 cucharadas de aceite de oliva.
  6. Doramos vuelta y vuelta (1 minuto en total) los gambones. Los retiramos a un plato y reservamos.
  7. En la misma cazuela y aceite freímos brevemente el ajo picado.
  8. A continuación añadimos la cebolla picada con pizca de sal. Removemos y mantenemos en el centro para dorarla a fuego suave.
 
  1. Incorporamos la sepia, calamar y pescado y sofreímos 2 minutos ó hasta que la sepia haya perdido toda el agua. Las apartamos hacia la circunferencia exterior de la paella.
  2. En el centro si faltase, ponemos 1 cucharada más de aceite de oliva y freímos el tomate rallado, manteniéndolo en el centro y removiéndolo de vez en cuando durante 10 minutos ó hasta que el tomate pierda toda el agua.
  3. Ponemos la cazuela con el caldo medido al fuego, añadimos el azafrán ó colorante,  y llevamos a ebullición.
  4. Mientras doramos los fideos en la paella, mezclándolos con el resto de ingredientes durante un par de minutos.
  5. Incorporamos pizca de sal y el pimentón rojo, removemos.
  6. Incorporamos el caldo en ebullición y distribuimos bien con la paleta por toda la paleta.
  7. Dejamos cocer la fideua a fuego medio durante 9 a 10 minutos ó hasta que desaparezca todo el caldo.
  8. Cuando falten 4 minutos para terminar, incorporamos los gambones en el centro de la fideua.
  9. A continuación incorporamos en la circunferencia exterior los mejillones con concha que habíamos reservamos.
  10. Cuando falten 2 minutos, incorporamos todas las mollas de los mejillones que teníamos reservadas.
  11. Por último, en el ultimo minuto, incorporamos las gambas peladas y las entremetemos en la fideua con la paleta.
  12. Apagamos y dejamos reposar 5-10 minutos antes de servir.


Os tengo que decir, que para mi gusto la fideua todavía está más rica hecha de un día para el otro, bien reposada que es cuando el sabor a marisco es sublime, no obstante lo normal es consumir la fideua de marisco recién hecha así que os recomiendo un poco de reposo antes de consumirla como unos 5-10  minutos para que se asiente mejor todo el aroma.


No sé si os llega el olorcito, pero esta fideua de marisco está deliciosa. Espero que si la hacéis en casa os guste tanto como a nosotros. Bon Profit¡¡

Aquí te dejo otra sugerencia como esta deliciosa Paella de Marisco:





Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún truco y/o receta.



Podéis seguir más recetas y trucos en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.- Os espero¡¡¡¡¡¡