jueves, 8 de septiembre de 2016

Recetas Fáciles, Ligeras y Saludables






Hoy nos damos un paseo por la red para reunir recetas fáciles, ligeras y saludables. Tras el verano, en el que ha abundado más de lo que debería los excesos alimentarios,y calóricos, comenzamos Septiembre con el firme propósito de entrar en los pantalones del Otoño/Invierno que se nos viene encima.

Si esta etapa la odio, lo confieso, siempre igual, que si la pechuga a la plancha, las verduras y pescados al vapor, etc... ayyyy¡¡¡. Así que he buscado recetas que nos ayuden e incentiven a lograr el objetivo de quitarnos algo de peso, y disfrutemos con ello para que sea más llevadero.

En cada foto y nombre de la receta, tenéis el paso a paso de la que más os guste, sólo tenéis que pinchar en cualquiera de los 2:

Comenzamos por mi blog. Aquí os dejo un Pastel de Berenjena light delicioso, que hará el papel perfecto frente a picoteos, aperitivos, entrantes, o cenas, con todo el sabor y con muy pocas calorías:

receta-de-pastel-de-berenjena-light



Continuamos con otra preparación ideal para los picoteos, entrantes o cenas con los amigos que vienen fenomenal y en este caso, son muy bajos en calorías. Son éstos Crepes de Jamón, Queso y Champiñones
http://www.annarecetasfaciles.com/2015/11/crepes-de-jamon-queso-y-champinones-light.html

Y ahora os dejo esta solución espectacular y deliciosa para sacar a la mesa. Este pescado por sí solo está riquísimo, si encima le pones un poco de rock-and-roll, entonces es espectacular la receta de Lubina a la Espalda en Salsa:

http://www.lacocinademasito.com/2016/06/lubina-la-espalda-en-salsa.html

Seguimos con pescado, me parece una de las mejores y más saludables opciones, pero sabiéndolo cocinar y acompañandolo con una buena presentación, podemos disfrutar de estos Filetes de Merluza al Limón deliciosos:
http://www.miscosillasdecocina.com/2015/03/filetes-de-merluza-al-limon.html


También en una dieta saludable, hay que incluir las legumbres, pero claro, son calóricas. No obstante son necesarias para el día a día. Qué mejor forma que introducir las legumbres en Ensaladas. Con una ración no muy extensa, conseguiremos que el plato sea ligero y bajo en calorías. Os dejo esta propuesta de Ensalada de Garbanzos Griega exquisita:

http://www.lacocinadepedroyyolanda.com/2016/07/ensalada-de-garbanzos-griega.html

Aquí te dejo también en vídeo el pastel de berenjena light para que veas el paso a paso sin complicaciones:



Y si quieres disfrutar de unas patatas sin apenas calorías y deliciosas te dejo esta otra sugerencia:



Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún truco y/o receta.



No te pierdas las próximas novedades y recetas en Facebook, Twitter , Pinterest y Youtube. Síguenos¡¡¡

3 comentarios:

  1. me gustaron todas gracias,sobre todo las de pescado.saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Un buen repertorio sin duda, habrá que ponerlas todas en práctica, ya que son muy ricas y el cuerpo lo va a agradecer bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...