lunes, 9 de febrero de 2015

SOPAS CALIENTES Y DELICIOSAS


La Empana Light de Bego.- Selección de Sopas Calientes y Deliciosas.-



Aquí estoy de nuevo con unos fríos tremendos que no estoy para nada acostumbrada, la verdad. Y parece mentira pero por lo visto todos los inviernos son así pero a mi me parece que cada año hace más frío. Ahora mismo estamos en plena ola en España y ya dura un montón.

Así que llevo unos cuantos días, desde que empezó la ola de frío, cuchara en mano haciendo toda clase de platos que requieren éste cubierto, y ahora toca comer Sopas, que sientan de maravilla, tanto como primer plato, para las comidas ó cenas, o incluso como plato único. Para ampliar mi repertorio en este campo, he seleccionado seis platos de sopa de lo más variado entre mis amigos de Red Facilisimo. Me acompañáis?


Ahora os traigo las recetas de cada una de ellas (para ir a la receta tendréis que pinchar en la foto o en el nombre de la que más os guste):

En mi blog, he seleccionado ésta Sopa de Arroz con Acelgas, una famosa receta todo-terreno que os servirá tanto de primer plato como de plato único. Es una receta tradicional valenciana que a pesar de ser totalmente vegetariana, es absolutamente sabrosa y deliciosa:
La Empana Light.- Arroz con Acelgas (Arròs amb bledes).-


La siguiente Sopa de Patatas en Microondas, del blog Recetas de Casa, llama la atención por la rapidez en hacerla ya que se hace éste electrodoméstico, y cuando se anda con prisas y se quiere un plato bien caliente es una suerte encontrar esta receta que nos saldrá deliciosa en pocos minutos. Habéis visto que pinta más rica?:
Recetas de Casa.- Sopa de Patatas en Microondas


En el blog de La Cocina de Masito, nos traen un contundente Falso Caldo Gallego, en la que se combinan unos ingredientes potentes que te dejaran satisfecho haciendo que rápidamente subas la temperatura corporal. Acompañada de una ensalada o un entrante ligero, harás con ella un plato único delicioso:
La Cocina de Masito.- Falso caldo gallego



La siguiente sopa que os traigo es de la mano del Blog Mayvicook, esta Sopa de Calabaza Zanahoria y Apio, es una saludable receta que os encantará. Solo imaginando el sabor de ésta sopa, se me hace la boca agua, y es que el puntito dulce de la calabaza me resulta irresistible:
Mayvicook.- Sopa de Calabaza, Zanahoria y Apio.-


En Mis Cosillas de Cocina, tienen una Sopa de Col, que debe de estar impresionante. No se si habéis probado la col ó repollo cocido. A mi me gusta de todas las formas, incluso crudo, por las propiedades tan saludables de ésta verdura,  pero en sopa es un espectáculo lo rico que está:
Mis Cosillas de Cocina.- Sopa de Col.-


Y por último, del blog Comer Especial, nos traen una Sopa de Fideos con Carne y Verduras, que nos servirá incluso como plato único, siendo muy fácil su elaboración, y completísima en nutrientes. Sin dudarlo, una reconfortante y sabrosa sopa:
Comer Especial.- Sopa con Carne y Verduras.-

Para finalizar os dejo otra Sugerencia que quizá te interese:




Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún truco y/o receta.




Recordad, que también podéis seguir mis novedades y próximas recetas en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube.

Bon Profit¡¡¡

10 comentarios:

  1. No sabría con cual quedarme, se ven todas riquísimas!! gracias
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todas, con estos fríos es lo que mas entona el cuerpo, besos

    ResponderEliminar
  3. Todas muy ricas y apetecibles para este frió, deliciosa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que apetecen ahora, son todas ricas y calentitas, para reconfortar cuerpo y paladar.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. que riquísimo todo y con lo que me gusta a mi la cuchara, y esa cazuela de habichuelas y acelgas ummm

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver como apetecen con este tiempo.
    La variedad que has puesto me gusta toda, soy de cuchara.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mi me pasa lo mismo. Parece como si nunca hubiese venido el invierno a la isla pero no, así es cada año. Y yo encuentro que febreo es el mes mas frio, así que esta selección de cuchareo me viene de perlas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. gracias corazon por incluirme, un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Buena selección! COn lo que apetecen en esta época!!!!

    B7ssss

    ResponderEliminar
  10. Una estupenda selección de sopas y con el frío que está haciendo viene de maravilla para variar. Muchas gracias, guapa!
    Besos y feliz fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...