viernes, 17 de julio de 2015

HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y SURIMI LIGHTS

receta-de-huevos-rellenos-de-atun-y-surimi-lights


Aquí os traigo estos huevos rellenos de atún y surimi, que no tendrían nada en especial que destacar salvo que son lights, y a pesar de ello, están llenos de sabor y fundamento.

Los ingredientes utilizados en esta receta son muy bajos en calorías, y además para ligar bien el relleno he utilizado la Salsa Rosa Light que os conté en mi anterior entrada. 

Les he dado una textura de picado en su conjunto, pero también podéis hacer el relleno tipo mousse, para ello simplemente poned todos los ingredientes dentro de la batidora y trituráis, aunque os recomiendo que dejéis los tropezones crujientes en el relleno que le aportan los encurtidos, y el frescor del picadillo de la lechuga.

Aquí os dejo el vídeo de elaboración de los Huevos Rellenos, para que veáis qué fáciles son. Además en el vídeo os cuento un par de trucazos para que los huevos queden perfectos y los peléis muy fácil:

 

INGREDIENTES PARA LOS HUEVOS RELLENOS (4/8 Personas):


8 Huevos Cocidos*
8 Palitos de Cangrejo ó Surimi.
1 Lata de Atún al Natural pequeña (80g)
4 a 6 piezas pequeñas de Encurtidos (Pepinillos, Aceitunas, ó Cebolletas en vinagre)
2 ó 3 hojas de Lechuga Crujiente tipo Iceberg ó Romana.
5 Cucharadas de Salsa Rosa Light (Receta).

(*): Cocer los Huevos en Agua Hirviendo durante 10 minutos, añadiendo al agua un buen chorro de Vinagre corriente y un puñadito de Sal. Dejarlos enfriar sumergidos en agua fría, y nada más se atemperen hay que pelarlos.



ELABORACIÓN Y RELLENADO DE LOS HUEVOS:


Teniendo ya cocidos los huevos, los pelamos y partimos por la mitad extrayendo con cuidado las yemas de su interior. Reservamos. Disponemos los palitos, 4 ó 5 yemas enteras, los encurtidos y la lechuga y el atún, y los cortamos primero en tiras finas y seguidamente girándolos los picamos muy pequeño:

Conforme vamos picando todos los ingredientes bien menudos, los vamos poniendo en un bol. Una vez todos picados, los mezclamos y con ayuda del tenedor, los vamos pisando para integrar todos los ingredientes. Finalmente añadimos unas cucharadas de Salsa de Rosa Light para acabar de ligar todos los ingredientes de nuestro relleno. Yo le puse unas 5 cuchadadas de Salsa, pero vosotros veréis el punto de cómo os guste la jugosidad del relleno. Con una cuchara de postre, vamos rellenando cada una de las mitades de los huevos, utilizando el dorso de la misma para acoplar y moldear el relleno en cada cavidad de los mismos:



Para finalizar, ponemos con ayuda de la punta del cuchillo, un poco de salsa por encima de cada huevo, y adornamos con la yema del huevo que hemos rallado con anterioridad. Introducir en la nevera tapados con papel de aluminio o plástico hasta el momento de su consumo:
La Empana Light de Bego.- Huevos Rellenos de Atún y Surimi Lights.- Detalle de presentación.-

Aquí os dejo ésta Receta de Sugerencia para la receta de hoy:




Os dejo otra sugerencia, rápida y fácil:


Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún truco y/o receta.




Si os ha gustado la presentación éstos Huevos rellenos en el Plato de Pizarra, podéis adquirirlo en la Tienda On-Line de Ikerik, que es donde lo he adquirido yo, son platos de piedra natural de muy alta calidad. Si además ponéis en vuestro pedido el Código "Empana", os harán un descuento especial.-

Riquísimos¡¡¡

Podéis seguir más recetas y trucos en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.- Os espero¡¡¡

Bon Profit¡¡¡

9 comentarios:

  1. Que delicia, un plato de los que gustan a todos, te quedó genial.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Los huevos rellenos vienen con el verano y al igual que con otras recetas tradicionales, nadie los hace igual. Me gusta como los has preparado, salsita rosa incluida y si además son así de ligeros, nos los vamos a comer con la tranquilidad de que no se van directamente a los michelines.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!! Yo ya estoy medio de vacaciones, deseando apagar los fogones y colgar el cartel de cerrado hasta septiembre.
    Pues está tú de un light ultimamente que no veas!!! Es que tener un blog es un gran sacrificio para los cuerpos porque si no te cuidas, acabas rodando. Yo llevo dos meses con un endocrino y ahí voy bajando poco a poco.
    Bueno guapa! Me encantas estos huevos tan fresquitos y tan light. Me los llevo para probar. Muaks

    ResponderEliminar
  4. ummm me parecen que tienen que estar deliciosisimos asi que he tomado nota, que siempre los hago de la misma manera, y gracias por compartir los truquis, besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii que ricos con su tortillita, su viniloo, y ale con la family de domingueo!!!! K maravilla

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego!!! hemos coincidido en cuanto a receta, ja,ja,ja... te han quedado unos huevos rellenos estupendos, me ha encantado el relleno que le has puesto con el surimi, la próxima vez los pruebo así, porque se les ve una pinta espectacular, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero el relleno de los huevos con "tropezones"

    Hacer el relleno tipo mousse los deja más uniformes, pero a mí me gusta encontrarme con diferentes texturas, así que estoy encantada con tu receta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. '¡'SIIIIII'¡' ME GUSTO MUCHO , ES UNA MANERA DIFERENTE YO LE PONIA SALSA Y MAYONESA Y AHORA TENGO UNA MANERA DIFERENTE'¡'

    ResponderEliminar
  9. SIII, ME GUSTO MUCHO Y LA SALSA IGUAL, GRACIAS

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...