jueves, 22 de enero de 2015

6 CREMAS DELICIOSAS PARA TODOS LOS GUSTOS

La Empana Light de Bego.- Colaborativos Red Facilisimo.-

De nuevo vuelvo a aprovechar que tengo buenos amigos bloguers para buscar recetas de lo que más me gusta. Seleccionarlas y guardarlas para consulta personal, además para facilitar buscar las recetas por temáticas cuando nos apetezca mirar varias opciones.

Como ya he comentado varias veces, soy amante de la cuchara, y esta clase de recetas me apasionan. He querido reunir unas cuantas opciones para cuando nos apetezca comer ligero, caliente, refrescarnos, o incluso poder elegir entre dulce y salado. Con esta variedad tendremos un abanico amplio de posibilidades a nuestra disposición.

Para ver las recetas, tendréis que pinchar directamente en la foto o en el nombre de la receta para acceder a su elaboración.- Vamos con su presentación:



Comenzamos:

En mi blog, La Empana Light de Bego, podéis encontrar esta deliciosa Crema de Verduras con Picatostes al Ajo. Es una Crema ligera, y de aprovechamiento de las verduras que tengáis en casa. Una idea para poderla presentar en la mesa y que apetezca de inmediato meter la cuchara:
http://laempanalightdebego.blogspot.com.es/2014/09/crema-de-verduras-con-quesito-y.html.-
La Empana Light de Bego.- Crema de Verduras y Picatostes al Ajo.-



En Recetas de Casa, encontré esta Crema de Calabaza que me ha gustado tanto por su contenido como por su presentación en la mesa, que no puede faltar en ésta selección. A veces cuidando un poco los detalles se consiguen grandes resultados sin apenas ingredientes como es en este caso:
http://lasrecetasdecasapedro.blogspot.com.es/2015/01/crema-de-calabaza.html
Recetas de Casa.- Crema de Calabaza.

En La Cocina de Masito, hay una Crema de Brócoli deliciosa, que combina perfectamente bien sus ingredientes con el queso. Con este detalle, se consigue atenuar un poco el sabor del brócoli, y puede incluso gustar a personas reticentes a esta verdura:
http://www.lacocinademasito.com/2014/04/crema-de-brocoli.html
La Cocina de Masito.- Crema de Brócoli.


En el blog de Mayvicook, encontraréis éste Gazpacho de mi madre, preparado según la receta tradicional de ésta refrescante crema tan rica que en España casi se come a diario en las épocas más calurosas. Es un delicia y aquí os la dejo:
http://mayvicook.blogspot.com.es/2014/06/gazpacho-dde-mi-madre.html
Mayvicook.- Gazpacho de mi madre.-


En el blog Mis Cosillas de Cocina, he encontrado esta Crema de Coliflor y Queso que tras mirar su elaboración e ingredientes, tengo unas ganas terribles de probarla. Sin duda riquísima opción además de saludable y reconfortable. Apuesto que esta crema se la pueden comer bien hasta los niños:
http://miscosillasdecocina.blogspot.com.es/2015/01/crema-de-coliflor-y-queso.html
Mis Cosillas de Cocina.- Crema de Coliflor y Queso.


Y por ultimo y de la mano del blog Comer Especial, os traigo este postre de Mousse de Chocolate Negro Sin Lactosa. Una deliciosa crema aireada con burbujitas cuyo contenido en chocolate será un placer preparar para terminar una comida especial:
http://www.comerespecial.com/2014/06/facil-mousse-de-chocolate-negro-sin.html
Comer Especial.- Mousse de Chocolate Negro Sin Lactosa.-



Aquí os dejo una Sugerencia que quizá os interese:



Puedes Suscribirte gratis a nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún truco y/o receta.



Podéis seguirnos más novedades y recetas en: Facebook, Twitter, Pinterest ó Youtube.

Bon Profit¡¡¡

9 comentarios:

  1. Son unas cremas deliciosas que en esta época del año entran muy bien. Yo las hago mucho porque nos encantan. Buen repertorio el que has seleccionado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mmm!! todas deliciosas, con este frío que hace es lo que más apetece, platos de cuchara calentitos, gracias
    Besos

    ResponderEliminar

  3. Me encantan, ahora con el frio apetecen un monton. Besos

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS BEGO, PARA LOS AMANTES DE LA CREMA COMO YO ESTE POST ES UN LUJO

    ResponderEliminar
  5. Bego una selección perfecta para darnos a conocer otras versiones de tantas ricas cremas, que en casi todas las casa nunca pueden faltar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una selección de 10 Bego y el broche de oro para los que nos gusta el chocolate, ese fantástico postre!!!
    Un besote y muyyy feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas todas. Yo me llevo una de cada gracias!!! Una selección perfecta. En este tiempo me apetecen los platos de cuchara y las cremas son perfectas, faciles y sanas. Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Acabamos de llegar y por aquí nos quedamos, ven a visitarnos!!.
    Esta selección me encanta, nosotras somo mucho de cremas y la verdad que todas nos gustan enhorabuena por esta selección.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  9. Vaya recopilatorio mas bueno, no sabría con cual quedarme! No se si has visto que organizo un concurso en mi blog, el premio es un lote de productos Castey valorado en 160€, te animas a participar? Me encantaría contar contigo! Un besito!

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...