lunes, 2 de diciembre de 2013

PATATAS EXPRÉS ASADAS AL HORNO (Microondas)



Con ésta receta, estreno el apartado de éste Blog llamado"Taller de cocina" situado en la pestaña superior. En este apartado os mostraré recetas como guarniciones, salsas etc, así como modos de cocción, técnicas de cocinado, y utilidades, que se irá incrementando a medida que se vayan publicando las recetas para que podáis acceder a él facilmente.
He elegido precisamente ésta receta, que puede servir tanto de guarnición, como de base para otras comidas que la contengan, debido al éxito que tienen estas patatas en mi circulo más cercano. Sin excepción, a todos los que les gustan las patatas, les ha encantado. Es una de las recetas más sencillas, ligeras y rápidas que existen para cocinarlas. El sabor de la patata es excepcional y la textura irresistible. Qué lástima que desde aquí no podáis probarla, pero os facilito la receta paso a paso para que lo hagáis. Probarla¡¡¡ No volveréis a meter mas patatas en el horno convencional. Os lo aseguro¡¡¡. 

Reedito ésta entrada para añadir la videoreceta de elaboración de ésta patata exprés asada al horno microondas y así estar más documentada la receta:

INGREDIENTES:(4 raciones)


-2 patatas medianas/grandes.(He calculado 1/2 patata por persona ó guarnición)
-4 cucharaditas (de las de postre) de aceite de oliva.
-1 ajo picado (opcional).
-4 cucharaditas de pimentón dulce*
-Sal gorda y Perejil picado.

*.- Intentar que el pimentón sea ahumado. Si la hacéis para ensaladillas o tortillas, no añadirle el pimentón, ni el ajo, aunque para la tortilla a mi si me gusta con ese sabor a ajo. Para gustos colores.

Vídeo de Elaboración de éstas patatas expres asadas al horno Microondas:




ELABORACIÓN:

RECETA de Patatas exprés asadas al horno
Ir a la Receta Paso a Paso

2 comentarios:

  1. Me encanta tu Taller de Cocina, me parece una idea genial!!! De las patatas ni hablamos, ese colorcito espectacular es sobre natural, no puede ser que en mi horno también me pase algo así. No me extraña que tengo éxito en tu círculo de amigos, estoy segura de que si las hago en casa, arrasan también. Me las llevo, porque las puedo hacer con la dieta, porque son muy facilitas, porque se me acaban las ideas de cocina de entre semana y porque me encanta cocinar al horno! Ole!!!! Bueno, guapetona, que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosxa las patatas al horno!..... y szencillas....continuare mirando tus sugerencias ya que la primera que intento me ha encaNTADO....!gRACIAS



    DELICIOSAS LAS PATATAS....MUY FACILES Y MUY EN SU PUNTO.... ME HAN ENCANTADO....BUENA RECETA Y MUY DIDACTICA...

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...