jueves, 20 de febrero de 2014

3 PREMIOS "Conóceme" Y 50.000 VISITAS¡¡¡

Esta entrada de hoy es muy importante y gratificante para mi. Os tengo que dar muy buenas noticias. Este Blog ha sido premiado nada menos que con tres premios¡¡¡¡ Aunque en realidad es uno pero son tres. Os cuento.  Vamos por partes:

Estos últimos dias he andado un tanto liada con cosas personales y del blog. Lo he intentado compaginar todo, pero la verdad que casi estoy exhausta por tanta actividad. Los que me conocéis bien, sabéis que soy multiactividad y que no paro, y además me cunde, pero es que estos últimos dias ha sido increible, y la verdad que tenía pendiente estos tres premios que me han concedido los Blogs: Bienmesabe (Chusa), RecetasCarmen (Carmen), y La Cuchara en la Maleta (Laura) en los últimos dias. De hecho, se han solapado y los tres blogs me han concedido éste Premio:



Quería hacer una entrada como se merecen cada uno de ellos, y de ahí que he tardado unos dias en poder plasmar todo lo que quería decir en agradecimiento. Es un honor para mi haber sido premiada por mis recetas. No sabeis Chusa, Carmen y Laura,  lo feliz que me habeis hecho al pensar en mi, y por eso dedico esta entrada para resaltar esta grata noticia que he recibido de vosotras.

Estos premios se conceden por bloguers a otros blogs que tienen menos de 200 seguidores y que les ha gustado sus contenidos. Tienen unas normas que consisten en dar a conocer precisamente a otros Blogs como es mi caso y hablar de los bloguers que te ha concedido el premio. Estas son las "normas":
  • Hablar del blog que os ha concedido el premio.
  • Otorgar el premio a otros 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores.
  • Seguir a los blogs premiados.
  • Colocar la imagen del premio en tu blog.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que premias.
Por lo que empiezo por el Blog de Carmen RECETAS CASA CARMEN, que me concedió el Premio Conóceme. Este Blog, del que soy seguidora, es un Blog donde Carmen se define de profesión "hematóloga", y cocinera por vocación,  y muestra sus recetas paso a paso, en una cuidada imagen y organizada página y además cuenta trucos, utilidades e historia de la cocina en general y todo ello con la siguiente frase que corona su Blog " La mejor medicina será siempre la Cocina". Os invito a que la visitéis y aprendereis un montón de cosas y además de pasar un buen rato. Os doy una de sus recetas también que más me han gustado:(Si pincháis la foto os dirigirá directamente al Blog y a la receta )

http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2014/01/alcachofas-rellenas.html




Estas son las preguntas que me hizo Carmen y ahora las respondo:






1ªPimienta o guindilla: Pimienta
2ªTernera o pollo: Pollo siempre.
3ªPlancha o fritos: Plancha por supuesto.
Como haces la paella?: A la leña y los domingos. Soy Valenciana y no perdono¡¡¡
5ªFruta o flan?. Fruta.
6ªCocina tradicional o nueva cocina?. Cocina Tradicional e innovaciones. Me gusta mezclar y alternar todo.
7ªUtilizas olla rápida?. Si por supuesto. Gran invento¡¡¡
8ª¿Te gustan los espetos?.- Pues la verdad que ahí me has pillado y he tenido que ir a ver lo que era... En Valencia no se llama así, ni tampoco hay costumbre, aquí ponemos directamente las sardinas encima de la parrilla y poco mas, como mucho haríamos "Brochetas" de carnes o embutidos.
9ªSalmorejo o gazpacho?. Me gustan los 2 a partes iguales la verdad.
10ªComo defines tu blog? Un Blog de Recetas fáciles, rápidas y ligeras, aunque con algún que otro capricho y mas variantes, y explicadas paso a paso.
11ªLa Mejor medicina será siempre la cocina ¿Estas de acuerdo? La mejor medicina es la que te haga sentir bien y disfrutar con lo que haces, así que la cocina es una de las mejores medicinas que existen para los que nos gusta y disfrutamos de ella.






El otro premio Conóceme me ha sido concedido por Chusa Tárraga del Blog BIENMESABE. Un Blog que soy seguidora pues desde el primer momento que me topé con él me enganchó su manera de explicar las recetas que elaboraba y que sabe transmitir lo bien que cocina. Sabe lo que está diciendo en cada uno de los pasos. Muy trabajado y con una muy cuidada presentación y fotografía y que cada dia se esfuerza para superar el anterior.


Como no puedo contestar a las preguntas pues hizo en lugar de ésto un recopilatorio de las recetas de los blogs a los que concedía el premio, os pongo también una de las recetas que me cautivó nada mas verla y es esta: (Si pinchais la foto os dirigirá directamente a la receta del Blog de Chusa)

http://bien-me-sabe.blogspot.com.es/2013/08/empanada-de-atun-con-masa-casera.html

Y por último, también me concedió el premio Conóceme, Laura del Blog La Cuchara en la Maleta, de la que soy seguidora desde los inicios de éste Blog, pues me encanta cómo resume las recetas y al mismo tiempo no pierdes detalles de cómo se hace. Tiene una pasión por la cocina que se le despertó hace tres años y desde entonces que tiene la afición, ha publicado un montón de recetas y tiene un glosario increible de ellas. La verdad tengo mucho que aprender de esta forma de editarlas. Felicidades Laura¡¡¡. De éste Blog me quedo sin lugar a dudas con esta receta que me encantó: PALMERITAS SALADAS DE JAMÓN Y QUESO:

http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/05/palmeras-saladas-de-jamon-y-queso.html


Os doy mil gracias por los premios otorgados¡¡¡. Un besazo a cada una de las tres¡¡¡

Perdón por no seguir la cadena de los 11 Blogs que tendría que ahora pasar el testigo, pero ya decidí que en adelante así lo haría ya que me es bastante dificultoso continuarla por razones de tiempo para poder hacerlo tal y como me gustaría. Por lo que ruego me disculpéis.

Finalmente decir otra nueva y buena noticia. Este blog ha llegado a la increible cantidad de 50.000 visitas¡¡¡, y no es que esté muy pendiente de esto pero os preguntaréis por qué en ese caso lo he mencionado y estoy tan contenta. Significa que voy a seguir haciendo recetas y gracias a vuestras visitas puedo ver qué es lo que mas os gusta e irme adaptando a lo que realmente necesitamos entre todos. Es un gran apoyo el que recibo con vuestras visitas y hace que cada día me motive y esfuerce más en poder documentar mejor mis recetas para ser un archivo util tanto para mi familia y amigos como para mis seguidores. UN MILLON DE GRACIAS¡¡¡

Hasta pronto¡¡¡

11 comentarios:

  1. Te superas cada dia!!!! Enhorabuena! !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego !!!
    felicidades por los premios y enhorabuna por las 51491 visitas que tienes en este momento en el que te estoy visitando
    todo un placer haberte conocido...así que sigue cocinando con la misma ilusión que hacemos todos...aunque a veces nos cueste un poquito....para nosotros es un placer conocer tu cocina cada día
    un besazo
    feliz jornada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss muchas gracias por tus palabras. La verdad es que nos hace mucha ilusión todas las cosas que nos gusta hacer, y tener esto para poder expandir y compartir todavía tiene mucha más recompensa pensar que tienes mucha gente que cree en ti. Besos y Gracias Nuevamente¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Felicidades por estos premios tan merecidos. A seguir cosechando éxitos, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alicia por estar aquí. Una se siente "arropadita". Besos¡¡¡

      Eliminar
  4. Muchas felicidades begoña por los premios, te los mereces todos. Me gusta mucho tu blog y me siento muy identificada con tu forma de cocinar, por algo estamos cerquita, habría que hacer quedada Murcia/Valencia XD. Muchisimas gracias por las palabras tan bonitas que tienes para mi y mi blog, me alegro mucho que te guste como explico las recetas, para mi es muy importante explicar las cosas bien a riesgo de ser un poco pesada. Y muchas felicidades por esas visitas crecientes, poco a poco se hace camino. Un beso y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chusa nuevamente. Y siiii te cojo la palabra y a ver si hacemos una quedada eh?. La verdad es que tenemos también a los maridos en común "ellos y su jerga" jajaj. Me encantaría. En cuanto a lo demás ya sabes... que no me cansaré de decir lo bueno que es tu blog y tus recetas. Me encanta¡¡¡. Besos¡¡¡

      Eliminar
  5. muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!1 seguro que te lo merecias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta entrada que has hecho dedicada a los blogs que te concedimos el premio.Gracias por la opinión que tienes de mi blog y tus comentarios.Te invito a Málaga a que veas y pruebes los espetos!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...