jueves, 6 de marzo de 2014

CASCADA DE PREMIOS¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡

Hoy no hay receta porque quiero contaros una buena noticia, y darla en exclusividad por lo importante que es. De nuevo me siento muy contenta y feliz de contaros que mi blog ha sido premiado con tres premios más¡¡¡. No se acostumbra nunca el cuerpo a esto, la verdad. Me siento muy abrumada y emocionada al haber sido premiada por mi blog y mis recetas. Aunque ya sabéis que decidí y así lo hice saber en la anterior entrada que no podía hacer o seguir las normas establecidas para cada uno de los premios, pues me gustaría hacerlo de manera concienzuda e individual, tal y como merecen estos premios, y sobre todo esos blogs que tanto me gustan y que están empezando. Las normas que se rigen son las siguientes:

1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2.- Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que
     tengan menos de 200 seguidores.
4.- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias
5.- Informar del premio a cada uno de los premiados
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
7.- Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió

Sin embargo, siendo coherente y sobre todo agradecida por tan feliz acontecimiento, si que seguiré con la esencia del premio en si que es para los blogs con menos de doscientos seguidores y que necesitan una oportunidad para darse a conocer.  Por lo que en este sentido, voy a hablaros de los premios y de los blogs que me los han concedido,

En primer lugar este premio: Me lo concedió Jose Manuel Abad del Blog Desserts Abad .
.

Jose Manuel tiene un Blog en el que puedes encontrar variedad en las recetas desde el cocido andaluz, hasta la última receta que tiene hoy publicada sobre un arroz con receta alemana, y con especias "croatas"... que la verdad a mi me ha dejado alucinada con tan exquisito plato..."arroz djuved"  mirad si pincháis la foto iréis directamente a ésta receta:

http://kepabad.blogspot.com.es/2014/03/arroz-djuvec.html


Muchas gracias Jose Manuel por el premio que me has concedido, y aunque no siga la cadena de premiar a 11 blogs si quiero corresponder al menos a la esencia del premio y hacer ver a mis seguidores que conozcan un poquito mas tu blog del que ya soy seguidora desde hace tiempo y que cada vez más me sorprende gratamente con cada una de las recetas que publicas. De nuevo te doy las gracias por haber pensado en mi blog para premiarlo¡¡¡¡ Me has hecho muy feliz.Un Abrazo¡¡¡.

El siguiente Blog que me concedió este mismo premio es el de Mis pequeñas delicias. Su autora, Maria, de la que igualmente soy seguidora, es una chica que aún no tiene ni los 20 años pero afirma estar cocinando desde los 16 porque es una afición que le apasiona y le encanta que con su cocina pueda arrancar sonrisas... Entre sus recetas podéis encontrar estas albóndigas de pollo que son una delicia... mirad que pinta: 

http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/2014/02/albondigas-de-pollo.html

Maria, muchísimas gracias por haberme concedido este premio. Me hace muy feliz que hayas pensado en mi y en mis recetas, y agradecida por tu detalle te mando un abrazo "virtual" para que sigas igual de entusiasta con la cocina y con esa alegría que sabes transmitir tan bien a tus recetas. Un Besazo¡¡¡.

Las Preguntas que me hizo Jose Manuel fueron estas:

¿Eres la única cocinillas en casa? Pues si en casa si...Aunque tengo un hermano que también se le da muy bien la cocina en su casa.
Una receta que recomiendes de cosecha propia.Por supuesto la Empanada o las empanadillas...o los palitos salados... jejeje estan riquísimos¡¡¡¡
Un sueño echo realidad.Ufff varios. El mas importante, mi hija.
¿Te gustaría dedicarte a la cocina profesionalmente? Me encantaría, no lo descarto.
¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?Jajaj esto viene de lejos... es un juego de palabras con el tema de las empanadas que se me dan bien...
¿Te apasiona ser bloguer@?Apasionar? No. Aunque me gusta, es todo un mundo.. mi pasión es cocinar...
¿Qué otros temas son de tu interés? Toda clase de deportes, incluido el fútbol. La música y muchas cosas mas ... jajaja.
Un postre que te vuelve loc@...Postres pocos... soy mas de salado que de dulce... pero si tuviera que decirte alguno quizá sería alguno que llevara café, o piña y fruta fresca.
Una película...Una¿? jajaja soy otra apasionada del cine¡¡¡ me remontaré a la más antigua... Que bello es vivir¡¡¡...pero hay muchísimas mas....
¿A quién admiras?. A mi marido y a mi hija... y después de ellos a un millón de gente pero en cocina me quedo con Ricard Camarena y Karlos Arguiñano.
¿Algún nuevo objetivo a la vista? Si, todos los días me fijo nuevos objetivos y al menos tengo que hacer uno de todos ellos a lo largo del día...

Y el tercer premio concedido es éste:

Me lo concedió Dámaso Vélez, del Blog La Cocina de Masito. Este Blog, también pequeñito como el mio, lo lleva perfectamente Dámaso quien me parece una persona franca y directa, que se muestra cocinando abiertamente todo tipo de recetas,  porque dice que le apasiona cocinar tanto como comer. Os dejo estas ricas alitas de pollo con miel para que veáis las deliciosas recetas que prepara:
http://www.lacocinademasito.com/2014/01/alitas-de-pollo-asadas-con-miel.html

Dámaso, de nuevo quiero agradecerte y transmitirte la alegría que me supuso que me concedieras este premio, y aunque si que es verdad que rompo un poco las normas al no conceder el premio a 11 blogs mas, si quiero hacer esta entrada para de alguna manera agradeceros a todos y a cada uno de vosotros este detalle que habéis tenido conmigo. Muchísimas Gracias¡¡¡¡ Un abrazote muy gordo¡¡¡¡

Las preguntas que me hizo Dámaso son las siguientes:

1. ¿Que opinas de las redes sociales? Pues es un espacio de ocio y comunicación excelente.
2. ¿Consideras que de aquí puedes conocer gente y llevarte bien en la vida real? Si claro, porque no?.
3. ¿Te sorprende que haya gente que te pregunte por como se hace un plato? No en absoluto.
4. ¿Algun plato de los que publicas es incomible? No nunca publicaría algo así. Si tengo pensado y me parece buena idea publicar las pifias y torpezas o accidentes ocurridos en la cocina(hoy sin ir mas lejos se me ha quemado la cebolla mientras chateaba en el feisbus ejejeje)...
5. ¿Te importa el numero de seguidores? No, aunque si que son un punto importante para el Blog pues gracias a su presencia sabes qué es lo que mas les gusta y puedes adaptar tus recetas y también corregir tus errores, porque no?.
6. ¿Quieres llegar a ganar dinero con tu blog? No para nada... esto es mi pasión y hobby, si fuera para ganar dinero creo que al final se convertiría en una obligación que no me gustaría.
7. ¿Te cabrea que preguntes a alguien en el blog y no te responda? No.. si tengo esa pregunta y no me contesta pues o se lo pregunto en las redes sociales o a otra cosa mariposa...
8. ¿Miras las estadísticas de tu blog? Claro. Ahí se ve realmente lo que está ocurriendo en tu blog. Creo que es además de responsabilidad hacerlo.
9. ¿Si sigues a alguien y no te sigue, le dejas de seguir? No. Cuando sigo a alguien es porque me gusta o sus recetas o su blog..(Que mala leche con la preguntita jajaja)
10. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog? Mucho¡¡¡ Mas del que parece... además intentando siempre compaginar con todo lo demás...
11.¿Me sigues? ¿No? ¡y a que esperas! jajajajaaja. Claro Que siiiiiii¡¡¡¡
Bueno pues esto ya es todo por hoy.

Ya sólo me queda daros de nuevo un millón de gracias por haberme concedido estos premios, y espero me podáis disculpar que no siga la cadena, pero por razón de tiempo ya que tampoco quiero hacerlo así y tendría un montón de Blogs que premiar y me encantaría disponer del tiempo necesario para investigar entre todos y cada uno de sus platos... pero las normas son 11 que en este caso por ejemplo serían 33, y materialmente me resulta imposible hacerlo.

Hasta mañana¡¡¡¡ Besos¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, todos bien merecidos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios, preciosa! Todos son muy merecidos y ya verás como vienen muchos más, aunque no son lo importante pero hacen ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades Bego por todos esos premios!, te mereces esos y muchos más. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios Bego !!!
    te deseo que te sigan cayendo muchisimossss masssss
    con entradas como éstas podemos conocernos un poquito más
    aunque se que por falta de tiempo algun@s no las puedan o podamos seguir
    un besazo grandisimoooo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos tus premios guapetona! Vaya currada de contestar preguntas te has pegado, jajajaja...Sigue así que tienes un blog fantástico. Que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos¡¡¡¡ La verdad que con vuestros comentarios y ánimos una está de un subidón tremendo¡¡¡¡ hoy me voy muy contenta y feliz os lo aseguro ;) Muack , Muack y Muackssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa :D Pásate por mi blog que tengo algo para ti,jejejeej ;)
    http://recetania.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...