miércoles, 18 de marzo de 2015

Vídeo de elaboración de las Rosquilletas de Anisetes, de Cacaos y de Chocolate

 

INGREDIENTES PARA HACER LAS ROSQUILLETAS:



PARA LA MASA:



400g de Harina de Trigo de Fuerza

100 g de Aceite de Oliva Suave

45g de Levadura Fresca

8g de Sal

Aceite para pincelar (opcional).



Rosquilletas de Anisetes:



A una parte de la Masa le añadiremos 10 g de Anís en Grano (dos cucharaditas de las de postre).



Rosquilletas de Cacaos:



A una parte de la Masa le añadiremos un puñado de cacahuetes tostados y pelados.



Rosquilletas de Chocolate:



A una parte de la Masa le añadiremos 30 g de Virutas de Chocolate Negro.





Nota: Yo he hecho 3 variedades de sabor, aunque con esta receta podéis personalizarlas
a vuestro gusto, y hacerlas también con pipas de girasol ó con queso
rallado cuya proporción sería la misma que la indicada para las
variedades que os he puesto yo.



Fuente de Información de la Receta: El Foro del Pan



Aquí os dejo el vídeo de elaboración de las rosquilletas para que veáis la receta en menos de 3 minutos:







Aquí os dejo también el enlace de la receta paso paso en el blog:

ELABORACIÓN DE LAS ROSQUILLETAS VALENCIANAS

 

También estoy en Facebook, Twitter, Pinterest y Yotube.- 

 

Bon Profit¡¡¡

1 comentario:

  1. Dsifruto de lo lindo cada vez que vengo a verte y nos presentas una nueva receta de Valencia. Estoy impresionada de ver lo que no sabemos sobre gastronomía del resto de localidades españolas. De verdad es una maravilla todo lo que traes! Estas rosquilletas me las comía yo de dos en dos. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar

Dime... ¿Qué te ha parecido?

Quizá te interese también ver estas recetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...